martes, marzo 16, 2010


El primer día de en el parvulario fue un poco regulero para el pequeño Cthulu. Hizo amigos rapidamente y los perdió con la misma velocidad debido a su facilidad para dejarlo todo lleno de babas, así que para cuando llegó la hora del recreo el resto de la clase ya le llamaba "el Cthuluchups". Disfrutó como un enano en la hora de las canciones, aunque su fijación por terminar el estribillo de "En la granja de Pepito" a su bola (ïa,ïa fhtagn) le valió 5 minutos cara a la pared. Cosas de críos primigenios...
Segunda propuesta de camiseta para Mike&Joe (la tipo no me acaba de convencer, pero ahora mismo la cabeza me va a petarrrr...)

6 comentarios:

Madock dijo...

Oh, siiiii...!
Esta seguro SEGURO que me la compro! (cuando tenga pelas, claro).
PD: Por cierto, dónde tengo que ir para apadrinar un pequeño Chtulhu?

Praprer dijo...

xDDDD q grande!

Don_Mingo dijo...

está guapimmo!!!

Hugo C. dijo...

XD
Brutaaal!

MIKBARO dijo...

Soy fan de ese marco tentacular! deberian plantearse un modelo asi en Ikea. Lo de los carateres... ya sabes que no soy muy fan de las caligrafías neogóticas éstas...

besales a raudales.

Mk

zetadoble dijo...

Gracias a todos ustedes por pasar por aqui y decirme cosicas.
Madock, el pequeño Chtulu estará en unos meses en la web de Mike&Joe, junto a otras barrabasadas que se me ocurran (creo que para junio, época estupenda de las camisetas). De todas formas, ya avisaré por aquí en cuanto salga a la luz. Gracias por el entusiasmo!
Mik, a mi tampoco me acaba de convencer la tipo, a ver si con más calma me porto bien y me curro algo manual... ¿Crees que si hago un prototipo el señor Ikea me comprará el marco?