martes, noviembre 08, 2011

PREMIO!

Primer premio en el Concurso de Humor Gráfico Gin convocado por El Jueves. Como decían en aquella canción de Mano Negra, "su suerte merece un chance".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me he llevado una sorpresa mayúscula al leer tu nombre junto a "primer premio", pues fuimos compis de facultad en un par de asignaturas, al menos :D

De nuevo, felicidades.

zetadoble dijo...

¡Anda, qué cosas!Ahora la sorpresa mayúscula es para mi... Muchas gracias, a partir de ahora sé que puedo cotillearte el blog :P

Anónimo dijo...

Cotillea a tu gusto, claro que sí. Te guardo en los enlaces de mi blog, saludos :)

Orgullo y Pundonor dijo...

¿puedes colgar la viñeta gandora? ¿cual era, (si la tienes ya colgada)? en el Jueves no la han puesto aún, y los perdedores tenemos curiosidad.

Orgullo y Pundonor dijo...

para ser honesto te dejo la mia, http://orgulloypundonor.wordpress.com/2011/04/07/el-urbanismo/
y por supuesto si tienes consejos que dar, son bienvenidos

zetadoble dijo...

Hola, Orgullo y Pundonor. En mi caso, lo que mandé fue una página completa. No está por el blog, la publicaré después de que la hayan publicado ellos en la revista (30 de noviembre, si la memoria no me falla). Aunque no es obligatorio "mantener la incógnita", creo que lo suyo es esperar a que la saquen ellos primero. Tu viñeta me toca la fibra, porque vivo en la zona del Cabanyal. Lo de dar consejos es peliagudo, porque el humor y el estilo que se gasta cada uno son cosas muy personales y casi siempre hay público para todo. El consejo universal para esto o cualquier otra cosa es practicar, probar varias cosas, no rendirse y tener un ojo siempre puesto en el trabajo de los demás para descubrir recursos nuevos(yo soy muy fan de Franquin, Quino, Fontdevila, Colino y un zorrocotroco más de autores muy dispares). Yo no diría "perdedores", estoy convencida de que habrán habido muy buenos chistes en competición.