lunes, julio 11, 2011

La Asociación de Amigos de las Pin-Ups con el Culo Gordo hace saber: Menos All- Bran y más samba.


La Agrupación de Ciclistas Urbanos proclama: No me pite, que no me estreso.


La Agrupación de Dibujantes con Gatito dice: ¡¿Otra vez?!


Los Amigos de Los Modernos que Sólo Escuchan Discos de Gramola afirman: Todos tus I-pods no pueden reproducir el crrr-crrr de mis discos de pizarra.


El Colectivo de Gente que Baila Raro y Se lo Pasa Pipa dice: Let's do the Time Warp Again!


Han sido 50 días sin ordenador en los que me he visto obligada a volver a los pinceles de verdad, el papel que se arruga con agua y los lápices a los que se saca punta. Después de cagarme en la hostia los primeros días, decidí tomármelo con humor y entre otras cosas, hacer una pequeña serie de tarjetas (estas) con gouache. Curiosamente, estos días me han salido más encargos que en todo lo que llevamos de año, encargos a resolver con lápices y acuarelas y con los que encima la gente ha quedado contenta. Así que mira, me he desintoxicado, he jugado, y ahora me lo paso mejor mezclando en la paleta que enguarra que intentando calibrar el monitor del ordenador. Si se os muere temporalmente el PC, ya sabeis: Dos aspiraciones de aguarrás y se os quitan las penas.

6 comentarios:

Diego B. dijo...

Me encantan todos tus manifiestos, son geniales y me siento identificado con ellos :)

zetadoble dijo...

Si te identificas es porque eres buena persona, tienes gato, vas en bici, bailas raro y no hay culos grandes, si no puntos de mira estrechos. ¡Enhoragüena, es usted de los míos! (Sea lo que sea eso, que tampoco lo tengo nada claro, la verdá...)

David dijo...

juas! que buenos Zoraida!!! XDDD

zetadoble dijo...

Gracias, David!

Miki Montlló dijo...

Juasjuasjuas! muy buenos todos. Publicas todo este material humorístico en algún lado? porque deberías probar si no lo has hecho ya.

Saludos!!

zetadoble dijo...

Por ahora no publico nada, me temo que debería de mover más el culo o ser más plasta con quien pudiera publicarlo. Aunque últimamente me rondan por la cabeza unas ideas locas de autoedición que veremos en qué quedan :)