lunes, junio 06, 2011


Mi PC nuevo (dos meses y tres semanas) venía defectuoso de fábrica (tarjeta gráfica y seguramente, placa base), así que tengo para UN MES (lo que tardan en la FNAC en decir "lo llevamos al servicio técnico de HP, lo arreglan y lo devuelven) desPCizada. Te das cuenta de lo dependiente que te vuelves de estos cacharros cuando no puedes decir "voy a buscar fotos de referencia", "voy a escanear esto" o "coño, para colorear me toca volver a los gouaches". Así que nada, mucha paciencia, vuelta a lo analógico y fotos borrosas de los procesos, como esta. Es un scratchboard en proceso con un trabajo de linea fino (que en la foto se ve como el culo). Pero oye, así es más misterioso hasta que esté acabado y yo tenga el escáner operativo para que veais los detallicos (hasta los nudillos están "tatuados"). Y mientras, pues mucha paciencia y mucho enguarrarse las manos, que no deja de molar. Ah, y nunca, NUNCA JAMÁS DE LA VIDA, os compreis un HP. Ahorrad para un MAC, pillao un PC pòr piezas o mirad cualquier otra marca. HP es de HijoPuta, yo lo tengo claro.

4 comentarios:

Diego B. dijo...

Lo que más me intriga es que, sin tener ordenador para escanear y demás, hayas podido subir la foto a blogger... Mmm, misterios de la informática.
Espero la versión definitiva y te envío ánimo y paciencia.

bioskop dijo...

...porque en la casa está este otro pc, que no es el mío, y que es una carraca a la que como se me ocurra instalarle el fotochó, implosionará (de añadirle el escáner, la tableta y demás chimbambas, ni hablamos)... Fotos sí, pero sin poder retocar contrastes ni hacer otras sutilezas de la vida modenna... ¡Intriga resuelta!

Diego B. dijo...

Ja ja ja. Ya me imaginaba algo así, pero me intrigaba que no pudieses poner Fotoshow. ¿Ni el 5?

MIKBARO dijo...

HP.... mare mare, las marcas se pagan, vaya que si...y caras.
Apoyo lo del Mac, pero en su defecto lo bueno que tienen los Pcs... eso, de sobremesa siempre clónicos, y lo que te pete lo cambias.

bueno, mucha paciencia... que el tiempo de espera ya veo que lo empleas y muy bien.