sábado, agosto 28, 2010


Haciendo cosas, o intentándolo, porque a 43 grados tengo la misma voluntad que un gato de escayola. Pero estoy en ello.
A quien le pueda interesar: Acabo de montar esto para ir colgando todo lo que me resulta interesante (trabajos de otros ilustradores, fotógrafos, animadores, blogs recopilatorios, música...) Una especie de archivo de referentes y cosas que me hacen la vida más grata, porque la barra de links del blog se me queda pequeña y vale más una imagen que mil enlaces.

4 comentarios:

Madock dijo...

Pues bien hecho! La verdad es que el mundo de la creación esta lleno de genialidades que no caben en un blog... ni en dos!
Ya me he pusato la peich en favoritos.

Se haceptan propuestas?

carlos carrasco dijo...

el mostro der cafe! jeje...
como mola, se parece a mi despues de una noche de farra por el cedro... hay que ver como nos gusta el chuzneo... fartusko power! blogses fuera! mutacion! -ah no, que lo de "mutacion" no era de mazinger, era de comando g... bueno, tu ya me entiendes ;P- por ahi andare, al quite de cosas frikis y, er... to eso. "hablemos del milenarismo, cojones ya!"
cuideseme usterl de esos cuarentaypico grados diodenales.

zetadoble dijo...

Claro que sí! He habilitado en ese tumblr la opción para que me mandeis lo que se os ocurra aquí:
http://calderilla.tumblr.com/submit
Todavía estoy bastante verde con el manejo del tumblr, pero espero hacerme con él en breve. Si por lo que sea ves que por ahí la cosa no funciona, puedes dejármela por aquí. Espero ver esas sugerencias que tienes :)

zetadoble dijo...

Rayos, el sr. Carrasco en bloggersona! ¿Qué está pasando? Eso es que el milenarismo ha llegao ya, y yo con estos pelos... Chusnea, chusnea, que si no, no me crecerás ná. Encantá de tener ya a dos chusneadores potenciales. Y usté cuídeseme de las resinas, que si no ya verás tú mutaciones, ya...