sábado, agosto 07, 2010


Work in progress... ¿Le quito o le pongo algo? Qué farem del caldo? ¿Hay alguien ahí?

13 comentarios:

LuisNCT dijo...

coloritos en las figuras?
oye, la cabecera nueva del blog está genial!

bioskop dijo...

Los oficinistas van en grises, que pa algo son oficinistas... He sacado algunas correcciones en claro en el apartado de críticas de Threadless.
Oye, pues mira que lleva tiempo la cabecera! De hecho pensaba que no te molaba porque no habías dicho ni pruna...

Lolailo_Lá dijo...

el amarillo ese keda demasiado gris si me pereguntahs ... y los dientes esos parece ke los hayas apegao ahi porke si ... luego ya vendría todo el tema del inglés y el "pero ke estamos, en michigan?" ... pero esta suele ser una diskusion de les de bufar en caldo gelat ...

bioskop dijo...

En Michigan no, pero los que imprimen las camisetas por ahí andan y si les suelto que "lo que nesesitas é selebro" no sé yo si me van a mandar al guano... Lo del amarillo gris me imagino que dices el de la camiseta, porque el otro es amarillo pollo furioso. Y sí, los dientes los apegué de porke sí, pero es que me hacen gracia, los jodíos... Me lo apunto igualmente, aunque te digo que lo que no les cuaja a los yankis es el circulo gris y las texturicas.

Lolailo_Lá dijo...

lo de "amarillo pollo furioso" ke es, komo de la pantone/chikilikuatre o algo?

Lolailo_Lá dijo...

de todas formas, y ya es por escribirte desde el aburrimiento de una guardia--en la ke por cierto akabo de ver komo le asomaba/kolgaba el útero por la raja a una nonagenaria--lo de "esto ke es, michigan" te lo digo por lo de "work in progress" .... jaj

Lolailo_Lá dijo...

lo de michigan podemos extenderlo al título del blogs, así ke para ke veas ke la kritika no pretende (unikamente) tokar las narices, la voy a hacer construttiva (dicho sea de paso, ¿no os hace gracia kuando la gente levanta la mirada y el puño al cielo y exhorta: Hay ke konstruirrrrr!).

Alternativas:

-- lo oscurillo mola más
-- contra más negro más mejor
-- mamá ke será lo ke tiene el negro

Lolailo_Lá dijo...

ya me callo, perdon por el espam, jisjis ... ya me voy a otro sitio

Lolailo_Lá dijo...

"more" ... jisjisjis ...

-- de lo parduzco y lo negruzco
-- casi ke millor en la foscor (bonika)
-- es la española una aceituna como ninguna (la aceituna es negra, se entiende)

Lolailo_Lá dijo...

y ke tal "negro ke te kiero negro" ?

Lolailo_Lá dijo...

jodó , yo akí esperando una respuesta de esas iróniko-dialectiko-sucio-descacharrantes tuyas para reirme un rato y pasas de mí ... anda ke cha te fale ... y si le pones al blog "Raíces"? jisjis

bioskop dijo...

Ol rait, perillán, te lo voy a decir citando un clásico contemporáneo del cine patrio, ya que veo que estás en plan terruñista:
Me cago en todos tus muertos, me cago en todos tus muertos uno por uno...la tabarra que me estás dando, Virgen santísima...¿pero yo qué te he hecho a ti? (http://www.youtube.com/watch?v=5YJuramAhSA)
Podría añadir aquello de "pues yo creo que me voy a sacar la chorra".
Para ponerte ya en plan localista total, te has saltado dos posibilidades obvias como "Negre socarrat" y "Com el parrús de la Rita". Ahora en serio, hidrátate durante las guardias y gira la cabeza antes de contemplar imágenes que te fundan los plomos, que luego los demás nos las tenemos que ver con las consecuencias (y con imágenes que no hemos pedido S:P).Ah, y decirte que como palabra de verificación me ha salido "lateli", así que te sugiero que escribas a los señores de blogger para pedirles que la cambien por "úrtimamente"

Lolailo_Lá dijo...

jajjjj ... komo ha dolido eso ... jajaj ... de todas formas a mi en verdad lo del lokalismo me kome la chorra, es solo una pose (lo del kaldo lo buské en la wikipedia) ... jajaj ... ombre, tampoko kería ir de ingeniero ni nada, era simplemente una anekdota así negruzka ... jajaj ... jajajjjj ....

ké grande eres, kreo ke a partir de ahora voy a komentar más en tu blogs ... thank you! thank you!

jajajj