lunes, abril 05, 2010

Combo con David a.k.a. Chiquimedia


El señor David, dueño y señor de Chiquimedia y autor de este dibujo, es un tipo la mar de majo aunque no nos hayamos visto las caras en la dimensión real que tuvo la ocurrencia de enviarme a esta señorita para que la colorease. Hasta ahí, bien. Al poco me comentó que estaría bien mandar el dibujo a un concurso de carteles que acababa en 4 días. "Qué putada, que tengo que ir a currar, pero bueno, como ya lo tengo a medias..."- pensé, lerda de mi. Mi PC me la volvió a jugar y dejó el archivo coloreado corrupto, así que la cosa era solucionar la papeleta a ratitos de dos horas en 4 días al salir del curro. Cabezona que es una, algo se ha podido hacer y el cartel ya está en competición junto a 669 más aquí. La cosa va a funcionar en parte a base de votos del respetable, así que si os da por ahí, pues se agradece. Si no, tampoco os guardaremos rencor, que ocupa demasiado sitio.

3 comentarios:

LuisNCT dijo...

jo, nunca me entero de los concursos guapos!
y no encuentro la forma de votar, después de lo que me ha costado dar con el vuestro.

Srta. M dijo...

En cuanto lo encuentre os voto, que me parece muy chachi :D y de paso te agrego a mi reader que David me ha hablado varias veces de tu trabajo y joder, supremo eh?
Fdo. Otra participante del dichoso concursete

zetadoble dijo...

...yo me enteré cuando quedaban 4 días y de rebote, cuando me entere de algo con más tiempo te aviso, que aquí me entró el estres tonto. Lo de votar ya está arreglado.
Gracias M, me parece que contigo lo tenemos muy crudo!