martes, mayo 05, 2009



Mis primeros carteles chispas... El amigo M.Musculman, frontman de Nekrobukkake, me tiró una pequeña china para cartelear un concierto (en realidad creo que la china me la acabé lanzando yo solita). Como siempre hago las cosas
alagüenadediós sin boceto ni nada, lo primero que salió es lo que hay bajo estas lineas. Mi malculitis asentosa crónica me empujó a rehacerlo, y este es el resultado. Podría ser mejor, podría ser peor, no soy Kozik y aún me quedan muchos flanes por comer para hacer cartelacos de la muerte, pero ya puedo decir orgullosa yo hice un cartel para un concierto (y nadie entendió lo que ponía)XD. A los que esteis por Barna, pues eso, concierto con grupo rollo metal panteresco, metal a lo Hamlet y... metal furro a lo Gigatrón? Para seguir con el plan-bikini-pierda-peso-en-3-horas con alegría...

10 comentarios:

David dijo...

juas! tú si que eres grande!
pues como ilustración están genial las dos, pero como cartel a mi me tira más el de abajo, por lo que dices de la lectura; bueno, y por la tipa también, a parte de mis fetiches con las motosierras, cuando las chicas tienen demasiados tatus en la espalda como que te da por leer y no te concentrasss! pfff! vale, basta! :D
unga! unga!
que eso, que están de puta madre, vamos!

zetadoble dijo...

gracias! Yo no sé, ahora me empieza a hacer más gracia el de abajo, aunque en su día me parecía un flyer desustanciao. De todas formas, le paso los dos al chico del grupo y que elija él (como si quiere hacer propaganda a dos bandas para desconcertar al personal).¿Fetiches con las motosierras? Qué bien te lo pasarás en el Leroy Merlín, pilluelo...

MIKBARO dijo...

Pues con el de abajo te digo que me quedo un poco igual... mmm Pero este del tattoo: "ole tus güevos, maja!"
Como cartel solo sacarte la pega de que las bandas se quedan un poco enanas y pa verlo a cierta distancia mola una escala mas generosa. Pero la composición es tan chula a la par que arriesgada que me rindo a sus pies.
Ya quisiera Kozik ya esa potencia de trazo...

bsikos

zetadoble dijo...

ole, consejos del máster de los carteles!
Razón llevas con lo de los tamaños (las novatadas se pagan), aunque en última instancia pensé que como la promo va a ser más por web que por tirada de carteles (me dijeron que se iban a imprimir poquitos)igual valía la pena probar...Si hubiese sido una cosa más de imprenta ten por seguro que te habría machacado a preguntas sobre separaciones de tintas y cosas por el estilo.
Me alegro un montón de que te guste porque viniendo de ti eso es como una garantía de trabajo bien hecho :D

Don_Mingo dijo...

Andas, qué guapez! Por lo visto ambos nos estrenamos en esto del cartelismo concertero... Mucho más lucido el tuyo, sin duda :)

Unknown dijo...

Ua!! Me flipa!!! Aparte de que los tatus retro y hardcore sean una de mis debilidades, es que el cartel es una pasada!!
Todas las entradas vendidad, fijo!

zetadoble dijo...

aiiis que me vais a saltar la lagrimica!
Me alegro un montón de que os guste. A ver si hay suerte y puedo seguir haciendo cartelicos, que es una de las cosas que siempre he querido hacer.
No sé si se venderán todas las entradas pero espero que se les llene la sal y no se les gripe ningún ampli...

Cobretti dijo...

Saludos!!!

Pasaba por aquí (también soy colega de Mussolini Musculman y con los Silent he compartido escenario) y nada, simplemente quería darte la enhorabuena por ese pedazo de cartel. Me ha molado muchísimo, de veras.

Nos vemos!!!

zetadoble dijo...

Gracias por pasarte y comentar, Cobretti.
Yo me he pasado por tu página pero como no tengo cuenta en el maiespeis no he podido decirte allí que me gusta lo que haceis (y el nombre del grupo :D)
Si quiere algo de cartelería, ya sabe donde estoy.

funkforward dijo...

condoscojones!!!