viernes, mayo 15, 2009



No me he muerto ni, lamentablemente estoy de parranda. Me dedico a achicharrarme las tres neuronas autistas que me quedan intentando hacerme una web, que esto del blog está muy bien pero como portafolio es un despiporre. No sé cuanto voy a tardar, el programa decía "hágaselo en unos minutos" y llevo desde el martes quedándome como un torrezno.
Yayayay, por qué haría xilografía en vez de diseño güé...
Así que mientras la acabo, ahí va pantallazo que te crío de cómo va digievolucionando el asunto...

8 comentarios:

David dijo...

te va a quedar rechula Zoraida! eso si no te me dispersas, claro! :D
yo curro con movidas de HTML y eso, si crees que te puedo ayudar en algo me dices.
abrazote!

zetadoble dijo...

rayos!
cómo no lo pensé antes!
te voy a freir, pequeñuelo!

Don_Mingo dijo...

Ánimorf! Qué estás trabajando, en html o flash? (o ambos?)
Ya te digo! Mucho más chulesco tener un ejpacio bien ordenao y personalizado que un blogch. Ya nos pasarás el link, eso tiene buena pinta! :)

zetadoble dijo...

Flash!(aaah-aaaaaaah ,saviour of the Universeeeeee).
Gracias por los ánimos y sí, a ver si lo acabo. Tranquilo, que ya daré la brasa con el link cuando esté acabau (riau).

Moonlight Magical Monkey Mouths Meta-Mother's Mean Mockeries dijo...

Chilografía? eso que lo dan ... con el guachumichi? ... no en serio, eso de la xilografía existe o lo dices para echarte el moco ... ?

zetadoble dijo...

juas, pos claro que existe... grabado en madera, no es otra cosa... la mar de útil pa la vida moderna, vamos!

Nacho dijo...

Danah, tiene una pinta increíble. Está genial. A merecido la pena el curro.

zetadoble dijo...

:) Gracias, Nacho, todavía está en proceso (no es todo culpa mía, el programita también se cuelga cuando quiere y acabo repitiendo 4 veces la misma faena...) Pero ya falta menos!