viernes, diciembre 12, 2008


...y pa hoy... paper toy!
... Esta es mi pequeña aportación a la exposición colectiva organizada por el grupo de majaras de "La Tejedora" bajo el epígrafe de "Artilugios para una España cañí". Artilugio no sé, es más bien cosa, ahora, cañí es un rato. Haciendo realidad la coña "pues no sé que hacer, como no haga un recortable de Jose Luis López Vázquez...",se le añade al desvarío una Gracita Morales y un torete-perrete-hipercúbico. Para rematar la faena, bonita micropegatina en una esquina del marco con Doña Urraca (viva Doña Urraca!)como orgulloso estandarte del low-fi (pa low fi, las rebabas de pegamento...) ¿Algo más? Pues sí, atención al preciosísimo fondo hecho a partir de un patrón de papel pintado setentero (ideal pa empapelar un micropiso y dejar de gastar en drogas).
Flamante inauguración hoy, día 12, en el bar "El Torito" (Guillem de Castro,76) a las 9 y media. Papas,pipas, birras y cacaos gratis...Quién da más?

5 comentarios:

LuisNCT dijo...

lo mejor el minitorito

zetadoble dijo...

pues nada, colgaré el patrón que hice pa que la gente se lo imprima en casa y se haga un mini ejército.
Torete Army!

Anónimo dijo...

con lo que me gusta a mi lo de comer y lo de beber gratix, joer. Pero no pasa nada la semana que viene nos vamos a verla y luego a la valero que tb hay vinos y tapas grasientas
Si, soy la Miri.

MIKBARO dijo...

eso eso licencia libre al minitorete, expansión mundial!!

que bien quedó todo y que jartaá a comer y beber ayer! juasjuas

Mk

zetadoble dijo...

pues, nada, más tapas pa cuando quieras, Miri.

Atención a la próxima actualización, Mik, que son las bonitas fotos del evento.
Y joer,al dia siguiente, en vez de resaca, tenía empacho.