miércoles, mayo 21, 2008



...será la primavera, ser un poco más vieja, haber redescubierto el café de cafetera o los idus de mayo, lo cierto es que esta mañana me he armado de morro y he decidido mandarle un mail a una editorial, a ver qué pasa. Aunque ahora con esto de la tecnología lo único que tienes que hacer es sentarte delante del PC café y cigarro en mano y con las pantuflas y las legañas puestas, la verdad es que me pongo igualmente nerviosita ("¿habré puesto bien el mail?¿Llegará?¿Lo abrirán o lo echarán directamente al spam?¿Me contestarán o me comeré los mocos?¿Me los comeré igualmente aunque contesten?...") En previsión de que no abran los archivos adjuntos, he montado la enésima pagina paralela con 12 dibujillos, entre ellos este, hecho ex-profeso para el portafolio que llevé al Salón de Granada.
En fín... ¡suena,flauta,suena!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joer, pues a ver si tienes suertaza!!!! Estaré al tanto!!!

Don_Mingo dijo...

Eych, pues a ver si va bien la cosa y recibes una rejpuesta favorable. En cuanto a la imeich está mu chula (es un autorretrato?). Mu sugerente lo de las plantas carnívoras :)

zetadoble dijo...

Gracias a los dos por los ánimos! Por ahora no hay respuesta,ni buena ni mala, y aunque ya me dicen que tenga paciencia que estas cosas van pa largo, creo que esta vez la flauta tampoco pita... Santa paciencia, Santo Bogo....!
No es un autorretrato, la verdad es que ha caido alguno oculto en algún post anterior, pero esta chica y yo nos parecemos como un huevo y una castaña :D. Gracias por las críticas favorables! (Aunque también acepto de las otras, que conste!)

Joe dijo...

Creo que llego tarde la post...jejejeje. Pero mi abuelo solía decirme que para tener suerte hay que salir a buscarla. Estar en el sitio adecuado, en el momento justo y tener aquello que la suerte desea. Pero si nos quedamos en el sofá nunca estaremos en ese lugar, ni en ese momento y no podremos mostrarle que tenemos lo que busca.
Calidad, te sobra. Buen gusto para los dibujos, creo que se ve a simple vista. La verdad es que el dibujo es genial: rabioso, cruel, potente...mola. Nunca dejes de provarlo. A veces solo es encontrar la direccion mail adecuada...pero si no pruebas nunca la cosneguirás.
Si no siemrpe te queda hacer negocios con Mike and Joe...jejeje.

MIKBARO dijo...

al final la mosca acaba cayendo, es cuestion de tiempo... jejeje. Arriesgado picado y mu bien resuelto. A seguir dando la brasa que la calidad siempre sale a la superficie.
Bss

(en mi último posteo hay "chicas con el trasero en llamas", vease tu post del 7 de May, pero Luis no me ha dicho nada... joer, solo te da caña a ti! jajajaja)

Javier Castillo "Chïko KF" dijo...

Gracias por el post!
Tienes unos buenos curros x aki..
a seguir así y suerte!
(que a casi todos nos falta!)
saludos!

zetadoble dijo...

...gracias a todos...el día que me autoedite ya sé a quienes dar la brasa para que me compren algo...
Aaaaaaaayyyyy comprame aaaargooooo!!