lunes, mayo 05, 2008




...tiempo sin actualizar, entre otras cosas porque el 28 de abril me cayó un año más y para minimizar el impacto llevo celebrándolo desde una semana antes... y aún sigo! Así que nada, me descuelgo con un dibujo rápido y chusquero que me sirve de excusa para ir retomando los lápices...y así de paso le doy las gracias a tod@s los que se hantomado algo conmigo para celebrarlo y encima me han dejado regalito! Gracias a Luis y Eva por la tarta y el superpincel, a Mik por el cartel de los Woogles, a Miri por el tigre que ruge (aunque las pilas ya murieron), al Mestre por el cráneo de cordero con tiro incluido (entre otros muchos tesoricos),a los ex compañeros del UGC por el peluche de Van Gogh con oreja que se quita y el pato sicotrónico (y por ponerme las velas encima de una tapa de pimiento con queso!),a la yaya yéyé por el gervasio, a Marisa por la palmatoria artesanal... y gracias también a tod@s l@s que estando fuera habeis llamado o mandado un mail! Sois grandeeees...
...Y bueno, yo sigo celebrando, que conste!
Para acabar, como la cosa va de viejunos y de agradecimientos, aquí dejo un enlace sonoro con unos clásicos (y quien quiera que me llame rancia!) que llevan más de media vida poniéndome banda sonora (y de paso, una pista acerca de una de las próximas caricaturas...)
Pos eso, que gracias a todo quisque!
Y visiten suppazero, que la otra mitad se ha dignado a actualizarrrr!

5 comentarios:

Javier Almazán a.k.a. Serialkid dijo...

Ey!!! Muchas felicidades (con retraso ^_^U)!!!!

Y muy chulo el dibu, me encanta que sea todo en tonos rojos! Te vaas a tatuar la estrella esa, por que sería muy chulo!! jajaja!!!

Un beso!

bioskop dijo...

^_______^ graciaaaaaaaaaas!!!

...algo tengo abocetao para tatuar, pero no un "28", que luego cumples 29 y se lía...

nos vemos!

Don_Mingo dijo...

Ey, muy chulesco el dibujete con toda esa gama de texturas. Y en felicidades retrasadas! :)

bioskop dijo...

grrrrrracias por la felicitación y por el cumplido!

yaya_yeyé! dijo...

Gracias por las gracias!! cuida de gervasio!!!