jueves, abril 26, 2012

Cierto, he estado desaparecida. Pero no he estado rascándome el ombligo. Entre otras cosas, he estado (y sigo) haciendo portadas para Jaque, revista decana de ajedrez. Un gustazo, oigan. Esto es un detalle de la penúltima que hice:
Aquí, la portada entera, sin las rotulaciones, ISBN, etc. En pelotas, vamos:
Por acá, la anterior que hice, con un monográfico sobre el torneo de Benasque. También en pelotas:
En su web podeis fisgonear la portada del próximo número, una versión del "Castillo de los Pirineos" de Magritte a juego con el torneo de Gibraltar. Los números que publiquen este año contendrán en las portadas guiños a movimientos artísticos o cuadros célebres. La verdad es que sí, que me lo paso como una enana haciéndolas. Otra cosa que me llena de alborozo y croqueteo es anunciar que ya llevo dos números publicando historietas de 3 páginas en la revista Yerba (la versión estatal de "High Times"). Si en la primera entrega las páginas versaron sobre esto:
En el próximo número me podreis ver disertando sobre esto otro:
¿Más cosas? Sí, claro. Guillermo Flascinder se ha tirado de la moto y ha sacado un fanzine (prozine, que dice él) de formato experimental acerca de la crisis. Participan, entre otros, Ruben Fdez (de El Jueves), Nacho Fernández ("Juego de Poltronas"), gente de Estudio Kat, el fanzine Tesla, Jordi "Magia y Acero" Bayarri... Yo aporto portada acorde con el tema
y media página de cómic utilísima en estos tiempos locos que corren y que os aclarará una o dos cosas:
Lo podréis encontrar en la zona de fanzines del próximo Salón del Cómic de Barcelona, al precio de un leuro (habíamos pensado en ponerlo a 100 pesetas, que conste). Y como siempre, en Fiulet, revista infantil en aranés, prosiguen las andanzas de Gato Ninja y Kamikaze Pío, coguionizadas y coloreadas junto a Luis NCT. Nuestros héroes andan por la Dimensión Píxel, a 8 bits y con música de midi machacón
¡Próximamente, más cosas! ¡Hasta entonces, no sean del todo buenos! P.D: Por cierto, se me olvidaba. En este intervalo de tiempo, se nos fue un grande, casi un padre. Aún pude sacar un ratico de esos de después de la cena para hacerle un guiño. Hasta siempre, Moebius.

3 comentarios:

Diego B. dijo...

Eres una crack. Me encantan esos retratos que pintas directamente con el ordenador. Y el pollo kamikaze... XD

Ana dijo...

Yeyeye que faenera!!! :) cuantas cosas chulescas y molonas!!

Unknown dijo...

Molan mucho tus trabajos!

Enhorabuena por ellos :)

un saludo.