domingo, enero 02, 2011


¡Feliz año del gato! Nada, que como no tengo remedio, mi procrastinación ha vuelto a hacer que me escinda cual ameba y ahora podemos hacernos amigotes en Facebook (cómo me cuesta no decir "fisbus"). Por ahí iré poniendo lo que voy haciendo e incluso las cosas a medio cocer y las crudas del todo.
Lo primero que dejo ahí es esta página que resume el regalazo de navidades que me ha dejado la señora Providencia: Algo que no se sabe muy bien qué es pero que tiene un primer diagnóstico de ciática. El señor médico y yo no nos entendimos muy bien en la primera visita, así que para hablarle en su idioma, le he hecho unos dibujitos a modo de prospecto, a ver ai así el hombre comprende de qué carajo le hablo.

4 comentarios:

Srta. M dijo...

Impresionante!!!!

Me sabe fatal que tengas que sufrir esos dolores del demonio pero confieso que me he reído mucho con tu descripción.... xDDDDD

Mucho ánimo con ello!!!

zetadoble dijo...

Gracias!
Lo mejor (o lo peor, según se mire) es que esto tiene continuación, porque la ciática resulta que no es ciática y la seguridad social da para hacer chistes hasta el día de juicio final...
¡Y además a partir de ahora voy a trabajar bajo los influjos de drogas de farmacia! ¡Que tiemble Joaquin Reyes!
Ah, y feliz año del gato!

Ana dijo...

xDD eres grande! y el dibujico con la gatica es adorabilidad pura

zetadoble dijo...

Quiá, soy más bien canija, ustedes sí que son grandes, que no sólo se ríen si no que además me lo cuentan.
En realidad todo el factor adorabilidad es cuestión de la gata. Y encima lo sabe, la jodía.