jueves, septiembre 30, 2010


Chimpún.
Hace la friolera de 5 añazos este mismo personaje ya campaba por el blog. Desde entonces lo he revisitado un par de veces para un par de proyectos, pero el otro día me dio por pensar que tocaba lavarle la cara. Otra vez. Aún le habría seguid tocando más cosas, pero BASTA. Con esto, creo que lo dejaré hibernar un par de años más.
Aquí abajo hay un pequeño gif del proceso, bastante errático. Me hubiese gustado montar un mini video, pero no sé en qué momento perdí el Premiere, ni si el Flash se va a dar de leches con blogger ni he sido capaz de hacer andar un programa llamado JPGVideo. Estoy hecha una medianía. Así que un gif, pequeñico, no sea que a alguien le de epilepsia verlo grande. Y tó eso.

6 comentarios:

enfermero.rumbero dijo...

buuuhhh!! ... keremos el komik ese ke te financia la patronal!! ... adelantanos algo ... un espoiler de esos ... lo ke me recuerda: este lo tengo deskargado de kuando scribd era gratis -- http://www.scribd.com/doc/2355648/Stephen-LaBerge-Explorando-el-Mundo-de-los-Suenos-Lucidos

si alguno lo keréis decirmelo

bioskop dijo...

jaja... el lunes! El lunes la conclusión, que por ahora no hay ná más hecho y la gracia es hacerlo allí sobre la marcha. Si total, luego la siguiente parte igual no te hace ni puta gracia, aunque ya la analizarás y me explicarás, tú que eres un rumbero ilustrado, por qué cojones sueño esas cosas.

LuisNCT dijo...

aqui si que se ve el gif!

LuisNCT dijo...

te hiciste con el alchemy?

bioskop dijo...

Antes no se veia el gif, es que blogger es muy cabrón para eso y no los reconoce, te toca ponerlos fuera (no sé que listo me dijo que en flickr valía, pero eso tampoco vale)y pegar código.
Joer, todavía no he probado el Alchemy. Tantas cosas por probar y tan poco sitio en esta castaña de PC (oh, ah, cómo será eso del Photoshop CS? XD)

enfermero.rumbero dijo...

estamos a martes: ya te vale, komo te haces de rogar ...

PD1: (de todas formas yo kreo ke el ansia es más es ke ya tengo el komentario chorra pensado y tengo ganas lokas de soltarlo ... komo soy superingenioso ...)

PD2: (te digo lo de antes en plan borde para ke no se te suba la fama a la kabeza, eh, ojoh ...)