viernes, diciembre 18, 2009



...fase 3, finito o "antes de seguir cagándola pasa a otra cosa, pequeño saltamontes".
Tengo una hermana adolescente que me habla de cosas incomprensibles como My Chemical Romance, el último juego de la Wii o cómo usar correctamente el lápiz de ojos. En justa venganza yo le hablo de los Ramones, le pongo "La mugre y la furia" de Julien Temple y le hago unos carteles para la asignatura de diseño a base de fotocopias locas explicándole lo que hacía Terry Gilliam. Ella no retiene nada de lo que le digo porque está en la edad y yo no retengo nada de lo que me explica porque me he quedao viejuna. Qué cosas, oigan.

5 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Cagándola? Yo no lo veo por mal camino, oye.
En cuanto a tu hermanica, disfruta de su adolescencia, que es la última que te queda por vivir :P Ay... si yo hubiera tenido hermanas...

Jesús Belly 3114 dijo...

Te ha queda brutal, colega!!! te felicito... además me gusta mucho este estilo!!!
Un saludo

LuisNCT dijo...

ha quedado estupendosa!!

LuisNCT dijo...

y no te quejes de hermana que seguro que tu a su edad no eras muy diferente (en ropa y todo)

zetadoble dijo...

Luis, las chaquetas de mi hermana molan más que las mías. Y no me quejo, que en realidad aprendo un montón de cosas raras...
Gracias a tots!