jueves, junio 25, 2009




...well-well,well-done, que decían los Monty Python... Por fín he acabado la web a pesar de los pitidos del PCBorderline (256mb de ram dan para pitar mucho y colgarse más...)Lo de arriba es una captura de pantalla de la página y lo de abajo, la imagen que sale en ella tal cual se parió (un pelín blanqueada en la web porque si no, no se veía un carajo). Seguro que se me ha colado más de una cosa, porque ya estaba desesperada por colgarla, así que, amiguitos betatesters, decidme lo que os disgusta, lo que sobra, falta, etc... La dirección es esta.
Diría que ahora, a cascarla, pero en realidad ahora lo que toca es la fase promoción. Arrrrrr!!!

8 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Jue, enhorabuena! Mu chulesca la página, tienes mogollón de trabajets... y a la velocidad a la que actualizas el blog imagino que en brevas tu portfolio tendrá el doble de contenido. Mu guapez, sí señora :)

zetadoble dijo...

gracias! La verdad es que tengo complejo de culpa porque no actualizo tanto como debería si dibujase-todo-lo-que-debiera, pero nada...a ver si vuelvo a coger el reprís!

Jesús Belly 3114 dijo...

Que buenos trabajos.
Me encantan tus ilustraciones.
Te felicito......!!!!

zetadoble dijo...

^_____^ muchas gracias!

Madock dijo...

Jodó, que buena pinta tiene el portfolio!

MIKBARO dijo...

Pues muy currao el interface, la cosa de los dos idiomas y muy cómodo de ver (cosa esta última que es para lo que no dan los blogs).
Lo unico que no me acaba de hacer de estas herramientas es como tratan las imagenes... los popups estos en flash, ajax... o lo que diablos sea. Se quedan las imagenes como ablandadas y sobrexpuestas... incluso algunas, por lo menos a mi, no me las amplia.

Mk

Unknown dijo...

Buffff!!! Me flipa el texturizado de todo, y las estrellitas y la luna colganderas!! Chulisimo, si señor!

Unknown dijo...

hmmm... segundo intento de comtentar XD! A ver si ahora! Me encanta el texturizado, y el rollo de las estrellas y la luna colgadas!!