martes, febrero 10, 2009


"─ Tú serás el Señor Rosa.
─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa?
─ Por maricón, ¿vale?
─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura?"

Enviada simultáneamente a La Puerta de Tanhauser y EP3, a ver si sopla alguna flauta, aunque la verdad, se me ha caído un poco el alma a los pies al leer la claúsula de este último sitio sobre la propiedad intelectual de lo que se envía.

10 comentarios:

LuisNCT dijo...

qué bien te ha quedado!
debes ser de las pocas que se lean las clausulas esas (bien hecho)

zetadoble dijo...

grrrraciasss.
... la letra, cuanto más pequeña y de apariencia inofensiva, mejor pararse a leerla...que luego las hormigas son leones y todos quieren ser los campeones.

akeno dijo...

esta muy guapo...muy muy guapo...yo llevo varias semanas pensandome el mandar o no al EP3 me mirare las clausulas a ver que cuentan...

Felideus dijo...

Qué bueno, se te dan de puta madre los retratos.

zetadoble dijo...

muchas gracias!
Akeno, yo llevaba mucho tiempo pensándomelo y al final me he tirao al barro, pero básicamente lo que te dicen es que les estás cediendo el dibujo a fondo perdido, cosa que por decirlo finamente, "no está bien"... Pero buh, yo ya lo he hecho,así que a llorar a la iglesia...

Hugo C. dijo...

Boooh!
Aquí te has vuelto a salir!
Y esos del EP3 qué te piden? un riñón? un ojo? o simplemente se quedan con lo que les mandan y lo pueden usar para lo que les salga de la chorra?

Moonlight Magical Monkey Mouths Meta-Mother's Mean Mockeries dijo...

exactamente a qué iglesia vais a llorar?

MIKBARO dijo...

Bueno bueno, le estás dando caña ultimamente al retrateo! joer, muy guapos este y los que le anteceden. A ver si hay suerte... y lo de las clausulas de derechos... ahinsss, pues hombre no hay que acostumbrarse pero... pero en el disco duro de uno tampoco van muy pa alante los dibus. Tragar que se dice.

(Danah, como lo tienes esta semana? a ver si quedamos una tarde con el sr. NCT y os devuelvo los toretes)

bsikos

zetadoble dijo...

Gracias, Mike. Lo que te dicen los de EP3 es, más o menos, que pasan a tener los derechos de reproducción por todos los medios posibles durante el máximo de tiempo que estipula la ley sin derecho a pataleta. Los derechos no son sólo para EP3, si no para la empresa de comunicación de la que forman parte. Vamos, los dos riñones y las muelas.
Lolailo, a la Iglesia de San Cucufato, los cojones te ato, si no me lo devuelves no te los desato.
Pos si, Mik, tragarrrrrrrrr, que diría el King Africa, ciertamente petar el disco duro de cosas y no sacarlas de ahí de poco vale... Me va bien cualquier día de esta semana.

Anónimo dijo...

joder que perros, yo subi algo hace mil años y les he escrito miles de veces para que quiten mi nombre de ahí, y no hay manera de que contesten. Cuidadin con la prensa que la carga el diablo!

brillante la ilustración!