miércoles, septiembre 17, 2008



...ya no hay más adivinanzas literarias, se acabó el juego, que en realidad no era otra cosa que parte del proceso de un proyecto a presentar a concurso, así con la tontería iba sondeando opiniones... No me he olvidado de las dos peticiones pendientes, sólo que hasta ayer no paré para poder entregar y para colmo, mi conexión habitual (ejem) ha "desaparecido", así que ahora asomo el morro más cuando me dejan que otra cosa. Eso, unido a bonitos dilemas existenciales...en fín, para que daros la brasa. Os dejo con un desvarío que hice para uno de los últimos libros (que no llegué a colgar). Esta foto es un descarte, al final utilicé otra. En un momento de ida de pinza total, decidí pasar de la pintura digital y del dibujo tradicional...a los recortables! Y es que hay que ver lo que dan de sí dos kleenex, una cartulina y una maceta. La imagen era para el Siddhartha de Hermann Hesse. Pues eso, con un poco de suerte nos seguimos viendo... Gracias a tod@s por jugar!!

13 comentarios:

LuisNCT dijo...

pues se sale! podrias combinar eso con pintura digital (encima)

y actualiza ya suppazer que tengo mi dibujo preparado!

zetadoble dijo...

...a ver si pa cuando salga "la resolución del respetable" voy colgando las portadas, que no es lo mismo ver los dibujos casi acabados que toda la feria montada... y la verdad es que esto de los recortables me ha picao bastante.
...Tengo un dibu casi acabao p'al suppazero, sólo queda acabarlo del todo...y poder colgarlo después!

zetadoble dijo...

postdata: y si no, te saltas el turno, que no pasa nada y yo ya lo hice en el "entodoloblando"...

Nacho Molina dijo...

Esta genial, el muñequito como la foto.. yo investigaria por ahi como dice luis

zetadoble dijo...

gracias! Aunque sospecho que lo que vosotros quereis es que me acabé de quedar p'allá... :D

Isi dijo...

¡Whoa! Tu Siddhartha es majísimo :0

Felideus dijo...

Está genial, y sólo con con un par de cosillas la mar de simples consigues un resultado muy atmosférico.
Yo tengo pendiente meterle más caña a las esculturas con super sculpey y luego jugar con fotografía y pintura digital... a ver si le robo un poco de tiempo a alguien porque a mí ya no me queda XD

zetadoble dijo...

gracias a los dos , así da gusto hacer cosicas...
El super sculpey mola, lo malo es que tiene un precio...yo ahora me voy a tirar a los retales, atentos a próximas entregas... que tiemble el Gondry! xD
Si robas tiempo, reparte el botín...

Unknown dijo...

Joer, pues mola!!! Ademas, de primeras, pensé que era un photoshopazo, y no una foto de verdad!!! Antes de leer el texto pensé... como mola la textura de papel de la ropa! XD

Por cierto, el montaje de mi blog no es que te recuerde a Bansky es que el director de arte me dijo: tu fusilate a Bansky! XDDD

zetadoble dijo...

jeje, mola saber que la peña se lee el texto XP
y por cierto, fusilada bien lograda, pues!!

MIKBARO dijo...

yo pensé que despues del estress de las adivinanzas, concursos y demás derrames... te habias pirao al medio rural y ahora estabas desarrollando un discurso de arte y naturaleza, jejeje. Muy maja y apañada la figurika!
besos

zetadoble dijo...

UPS! Me he petado un comentario sin querer (tercera vez que me pasa XP,). No obstante, lo único que podría haber dicho al respecto es:
¿Comooooorrrl?
(¿Quién es el Sr. Sufrido?¿Sufrido como el de la canción de Rosendo?)

Mik, gracias por lo de apañá (no tiene otro adjetivo, jaja). Y no me he retirado, al contrario, me estoy estresando...ya enseñaré con qué.

zetadoble dijo...

...pues no,no me habia petado el comentario, sólo que no estoy acostumbrada a que aparezcan aleatoriamente en cualquier post, así que, señor Sufrido, aunque no entiendo un carajo de lo que me habla, ahí queda la libertad de expresión.