martes, agosto 26, 2008



Con más capas que una convención de superhéroes, la cuarta adivinanza literaria. Me lo leí del tirón cuando tenía catorce años y me encantó, en parte porque tenía catorce años y en parte porque tiene frases como sopapos. Pero como para cada cual un sopapo es una cosa distinta y soy incapaz de quedarme con una sola frase, ahí se queda como pista el fragmento que ha medio servido de base para hacer esto:

"Mi hermano perdió una oreja en un accidente de tráfico. Mi hermano perdió su oreja y yo tuve que salir del cuarto para buscarla o para ver por lo menos cómo quedaban las cosas después de eso. Mi hermano se quedó sin oreja y ésa es básicamente toda la historia.
Nunca hubiera salido si no hubiese sido por su oreja. No hay gran cosa que contar. Yo estaba en mi cuarto y mi hermano perdió su oreja. Eso es lo que pasó. Ni más ni menos. A veces me he sentido desnudo y a veces me he sentido como un puzzle en las manos de un imbécil, pero nunca he perdido una oreja. Por eso salí del cuarto."

9 comentarios:

LuisNCT dijo...

no se que libro es, pero el dibu esta genial!

LuisNCT dijo...

no se que libro es, pero el dibu esta genial!

zetadoble dijo...

...jeje, tanto entusiasmo que me lo has dicho dos veces; El libro es... no lo digo todavía por si alguien más se anima a jugar. Por cierto, oído barra la petición!!! :D

Hugo C. dijo...

Diloooooooooooooo!!!
Me ha gustado el párrafo!

zetadoble dijo...

...un poquito de pacienciaaa, a ver si hay alguien que se la sepa...quienes aciertan a la primera tienen derecho a petición dibujera (lo había dicho ya? Luisnct ya ha hecho la suya, mientras el sr. Mik no se ha enterao o pasa un poco del asunto...:p). Si nadie ha acertado para cuando vaya a actualizar de nuevo, desvelaré el "grrran secrrreto" XD. Otra del mismo libro:
"-En tus sueños, ¿la chica rubia te la chupa?
-En mis sueños, Dios me la chupa.
-¿Cuándo vas a ser capaz de afrontar las cosas?
-Cuando dejen de disparar."

Don_Mingo dijo...

Ni idea del libro (ya se va notando que no soy buen lector, no? :P) pero el trabajete está chulo, me molan mucho las texturas y en este dibu particularmente los tonos que has elegido. Es mezcla de manual y digital, no?

zetadoble dijo...

Me alegro de que te guste, la verdad es que antes de este hice otras dos pruebas de color, me he dado cuenta de que no tengo punto medio y tiendo a saturarlo todo o apastelarlo sin remisión, así que a ver si lo corrijo (sin recurrir a eso tan socorrido de las gamas limitadas). Sí que es mezcla, de un tiempo a esta parte casi todo lo hago así. Y lo de leer...todo tiene remedio :p
Ahí va otra pista:
"Todos los cambios son extraños y ninguna revuelta te pilla con el peinado adecuado,pero eso no es malo. Los desorientados son chicos con un millón de opciones distintas. Puede que no parezcamos hombres de provecho pero nunca vamos a disparar en el parque. Claro que quiero ser tan rico como una estrella de rock and roll pero eso es por culpa del precio que le habeis puesto a las cosas."

Unknown dijo...

..puede, pero antes de skydoll ya solia dibujar personajes con esa estética, así que no me lo tomo como plagio.. tu también vienes de la joso?

zetadoble dijo...

...no he dicho que fuese plagio, he dicho que me recordaban mucho a skydoll... Nunca pasé por la Joso, aunque alguna vez si que he pensado que habría aprendido más allí que en la facultad.