martes, agosto 19, 2008



... otro libro, este si que no hay quien lo adivine...XP. Si el anterior tenía adaptación cinematogáfica, este no iba a ser menos (aunque yo no la he visto...), además de adaptación a cómic (dibujada por Hunt Emerson allá por el 87) y una canción dedicada de...La Polla, en "Hoy es el futuro".
Hay que ver lo que descoloca volver a coger pinceles y una papel de verdá... No hay controlzeta pero se puede empastrar con las zarpas!


("...Lo que es carne para unos es veneno para otros. Pero para mí es el pan y la sal.")

5 comentarios:

LuisNCT dijo...

el amante de lady chatterley...

Muy bien lo de volver a las técnicas manuales, ya verás qué vicio.

zetadoble dijo...

hala, a la primera! ¿No será que has buscao en el Google alguna de las pistas...? :D Nada, de premio puede usted hacer una petición dibujera...
Muy bien lo de las técnicas manuales, ya verás que estropicio...

Don_Mingo dijo...

Ni idea de la peli, pero la imagen y texturillas se salen. Qué técnical es?

zetadoble dijo...

...ya te digo, la peli yo tampoco la he visto... El libro se supone que es un referente de la literatura erótica y se publicó en el 28 en Italia, pero no vio la luz hasta los 60 en Inglaterra, patria del escritor (la verdá es que la cosa no es para tanto ni mucho menos, pero bueno...)
La técnica es "absolutdestroy": Acrílicos, lápices, lápices acuarelables, aguadas de acuarela y pasteles al óleo en capas aleatorias sobre el papel basik más gordo que te puedan vender, y por probar a meter otra cosa más, pan de oro en la parte superior.
Me alegro de que te mole, yo no me he quedao muy convencida, y además el escáner ha hecho lo que ha querido con las texturillas (en el original se ven más y mejor)...

LuisNCT dijo...

mi peticion... quiero algo gibsoniano!