miércoles, agosto 13, 2008



...parece que después de lo de Gormenghast las neuronas han cortocircuitado y hacen lo que les viene en gana, esto no era lo que pensaba hacer pero es lo que ha salido; Hay por ahí una versión aún más simple, sin salpicones ni tuercas, pero de momento me quedo con esta.
Adivina adivinanza, cuál es el título del libro...?

(..."¿Qué quiere Dios? ¿El bien o que uno elija el camino del bien? Quizás el hombre que elige el mal es en cierto modo mejor que aquel al que se le impone el bien...)

6 comentarios:

Don_Mingo dijo...

Que guay el dibujini y la idea. A ver si acierto el título del libro... "la mano en el sombrero con un ojo lleno de engranajes"...? (dime que sí y palmo :)

zetadoble dijo...

guosh... va a ser que la idea y el dibujo no están tan guays, que ya eres la segunda persona que se me trona (a mi me parecía fácil de ver, pero claro: a) lo he hecho yo y b) fumo mucho, así que mi percepción no puntúa...)El título no es ni ese ni "Mira lo que me encontré en las rebajas". El sombrero es una pista indirecta, el ojo tiene su escena en la trama y si además digo que se hizo una película... pues igual hasta va alguien y acierta! xD

MIKBARO dijo...

pues la pelicula no se... y el libro ya...
a mi me suena a un temón de los Nikis:

Alex, no lo intentes de nuevo,
deja a los mendigos vivir en paz.
ya no hay mas moloko, y todos piensan que estás loco,
la ultraviolencia siempre acaba malllllllllllllll

;)))))

El anterior, perdón por este arranque de sinceridad, me parece un mazacotazo. Este mucho mucho mejor, sueltecillo y mu bien integrado sombrero y linea.

zetadoble dijo...

0.0 PREMIO!!!!
... menos mal, porque ya iban 4 que no... empezaba a pensar que una mandarina con pedales hubiese sido más gráfico...aunque quizás esto sólo significa que estamos igual de alterados a nivel de percepción visual, lo que no sé si es muy bueno xD.
Te agradezco el ataque de sinceridad, ciertamente es un ladrillaco, pero pensé que se adapta bastante bien al hilo del libro. De todas formas, después de eso, sólo me vienen a la cabeza soluciones más light, como esta.
El tema no lo conocía, pero ahora no me lo puedo quitar de encima (ya no está de moda tolchoquear/ pobre hermanito se acabaron los delitooos/ nadie compra discooos de Ludwig Vaaaan...)
Pues nada, esténse atentos a las siguientes adivinanzas, a ver cómo de gorda la lío. Y como ganador tienes derecho a... ¿una petición? (¿qué esperabas, que te pague las birras en el Fata? :D)

LuisNCT dijo...

yo lo supe en cuanto lo vi, mas que nada por que te conozco a ti y a tus temas recurrentes, jeje

zetadoble dijo...

...jeje, pos nada, a ver si aciertas el siguiente...