lunes, julio 07, 2008




...entretenimiento...
Para el que se esté preguntando de qué le suena esa tipografía, es la que aparecía en los chicles Cheiw (juego de palabras de esos lerdos que tanta gracia me hacen...)
Para lucir orgullosamente mientras se escucha la canción que aparece de fondo aquí.
Ah, y antes de que la lie, Chewbacca está registrado y es propiedad de George Lucas y blablabla...

11 comentarios:

LuisNCT dijo...

ou! que genial

y que friki (por lo de los chicles)

MIKBARO dijo...

juasjuas

claro que si, un poco de cultura pop-ular y referencias kitsch! y cambiando de soporte. La gráfica perfect.
Puestos a pedir... en vez de la foto textil tal cual.. molaria modelo femenina con la prenda y casco de darkvader o en su defecto de soldado clon(que mente calenturienta...)

(disiento con Luis, frikis son los fan letales de Star Wars)

Nacho Molina dijo...

Una chubicamiseta :O me guta musho lo de la tipografia tambien... pero secundo a Mik.

Unknown dijo...

Moooooola!!!!!!!!!!!

zetadoble dijo...

jaja, friki por lo de los chicles? Se me ocurren cosas peores... Mik y Nacho, gracias por los comentarios y por la sugerencia, lo de la modelo no estaría mal hacerlo para la próxima aunque ya sería un reto triple (porque me parece que no os habeis coscao...pero la camiseta no está impresa realmente! xD)
Serialkid, graaaaaaaaacias!

Nai dijo...

Todo el mundo habla de los chicles y la camiseta asi que yo por llevar la contraria alabaré la gran escena de Clerks es tremenda.

Psaba por aqui...

zetadoble dijo...

...pues sí, posiblemente es de los momentos más grandes de esa película, y la película más grande de ese director. Aún no sé por qué coño tuvo que sacar esa segunda parte que es más mala que el sebo... pásate por aquí cuando quieras, yo ya me he pasado por el tuyo :p

Don_Mingo dijo...

PUes bien chula que ha quedao la camisetica... pese a tener impresa tan potente símbolo de frikismo :P

MIKBARO dijo...

noooooo, que va.... no me he coscao, es como la rubiaka que contratamos para que luciera la camiseta de los Ass-draggers en la galeria-tienda de la web de MrBratto.
;D

(eso si, me ha jurao que el resto van a ser manikis de carne y hueso)

zetadoble dijo...

sr. Mingo, muchas gracias y bienvenido de nuevo a la latitud de la tortilla de patata...
jajaja,Mik, no te creas nada que seguro que te lo ha dicho pa que te quedes y vas a seguir haciendo montajes sobre mozas inexistentes esperando a que llegue una señorita tridimensional...

Mirna vs Marla dijo...

Ha llovido todo el día y ahora somos papel mojado. De papel somos. Es el precio de ser sinceras. Así que temo rompernos en un mal gesto y que las tintas se nos mezclen si se derrama una lágrima más sobre la palabra inadecuada. No me gusta vernos así porque se te destiñen los ojos oscuros y se te vuelven gris fotocopia. Siete gotas descienden por tus labios, se deslizan por el pecho y te hacen cosquillas en ese ombligo tan blanco. Y te vuelves tan líquida que incluso desencantada, ya me has empapado.