miércoles, junio 11, 2008




Ahí va parte del proceso de algo que se puede ver, ACABADO (pensaba que nunca lo diría) y con bonustrack (nunca mejor dicho)en suppazero,el blog a pachas con LuisNCT . Por si no fuese bastante con ese, hemos decidido abrir otro, En todo lo blando, en el que ya hay alguna cosilla colgada (por ejemplo, si quereis ver mejor qué carajo es eso que hay en la esquina inferior izquierda, lo mejor es que vayais allí). Para que os acabe de picar la curiosidad, os dejo también por aquí la cabecera. Cotillead, que es gratis! (Y comentad,malvad@s...)

7 comentarios:

LuisNCT dijo...

hasta que no he visto aqui lo de la guitarra doble no me habia dado cuenta de que aparecia en el post de suppazero (que se ve mu pequeñito)

zetadoble dijo...

...ya ves, y eso que el símbolo oficial del stereonoise que me he sacado de la manga sale por partida doble (en el vinilo y en la carátula).
La verdad es que el vinilo ha quedao petit,petit...

Unknown dijo...

pues ná. me pasaré a mirar!!!!

Y me encanta el banner!!!!!!!

zetadoble dijo...

sí, señor, pase usted, pase...
Me alegro de que te guste la cabecera. Nunca pensé que diría esto,pero...vectorr powerrrrrr!! XD

Silvana dijo...

ahhh tu trabajoo es rifadooo!!!
Vi entre tus libros favorios a Titus Groan y también es de los míos! es que ese Peake es simplemente genial!!
saludos!!

MIKBARO dijo...

Os multiplicais cual gremlins al contacto con el agua... teniais ya poco con el Suppazero. Que fin tiene la "blandez" esta que no lo pueda resoger el susodicho anteriormente??
Molan los Hiroshima Avengers!!!! y viva el stereonoise! jejejeje
Muy chulo el proceso hasta el entintado... yo que tu le hubiera añadido ya un ultimo paso de degradación, manchas de muegre (dedazos de vinyl collectors) y rayajos varios.

Saludines, guasspisima!!!

zetadoble dijo...

Mik:...la calor es lo que tiene, que nos mojamos y nos multiplicamos...y de comer más tarde de las 12 ya ni hablamos!El fin de esta "blandez" es ese, hacer un apartado sólo para cosas blandas (algún editor infantil de tortugas zombies por ahí...?)Me alegro de que te gusten los Hiroshima Avengers (son taan buenos que hasta salieron en una novela,jeje). Debería haber añadido más roña, tienes razón,pero bueno, ya me irás dando consejos al respecto que de eso sabes un rato. A ver si nos avisas de algún bolo veraniego por estos lares, tú que te enteras de lo que acontece por la rocksfera y nos vamos por ahí a menear las sangrías. Saludos pa tí, patillúo! (Por cierto, que ha pasao con lo de la expo en El torete?)
Gracias por tu saludo, Tutsi pop. Viva Peake y la mexican connection!