sábado, marzo 29, 2008


... seguimos con los intentos de dibujo rápido, aunque esta vez la intención de caricatura se ha ido al garete, quitando quizás que tiene el morro torcido, la tocha como después de un balonazo y algo más de pelo de pin y pon de lo que toca... 15 minutos para el dibujo, hora y media pa todo lo demás. (Si, ya sé que es mucho, pero ya es menos que con el dibujo anterior...) Prometo mejorarrrr!
...y bueno, creo que no hace falta rayarse mucho para acertar con de quien se trata esta vez.. Para quien no tenga prejuicios fílmicos, "Enter the dragon" es una gran película pa fumar y comer palomitas un domingo, y la música corre a cargo de Lalo Schifrin (responsable también de la música de "Bullit", "Harry el sucio" o "Superbad"... El supersonido de los setenta!!)

5 comentarios:

LuisNCT dijo...

wazaaa!
no busques la velocidad simplemente, recuerda que sin potencia no hay control y que el golpe ha de acabar secamente mas allá del objetivo

Hugo C. dijo...

jajaja!
Creo que tienes razón en casi todo, menos en lo del pelo de Pin y Pon, que es el que le toca!
Ah! y Lalo es ENORMOUS!!!
Este año no vienes al salón del comic? Qué tal?

zetadoble dijo...

guooosh!
vale,aunque...no será que sin control no hay potencia? uh!

...al Salón si que quería ir (si hasta me había hecho un hueco en las listas de citas con editores...)pero me he cambiado en el último momento de trabajo y mi horario es un poco incompatible, aunque igual voy a hacer el mal el jueves y el viernes (17 y 18). Así que mentalízate,no sea que te pida asilo político...por cierto, muy guapo el blog de Svetlana y la recomendación del Weirdo-a-go-gó en el de Mike y Joe!

yaya_yeyé! dijo...

Pues oye ver al Bruce Lee mandando besitos, no tiene precio...

zetadoble dijo...

jaja, di que sí...pa las próximas Navidades, ya sé como van a ser los christmas...:D