sábado, febrero 16, 2008


... look above below, que dirían los Ramones...
... otra cosica para el portafolio a presentar en Granada... a ver si eso de figurar entre los invitados da algún canapé... No sé cuánto tiempo he invertido en hacer este, desde luego más de lo que tocaba, y aún así sigue sin convencerme, así que os animo a que rajeis y le saqueis todos los defectos antes de que esté impreso. ¡Vamos, aprovechen, rajen que es gratis...!

8 comentarios:

LuisNCT dijo...

cuanto ladrillito!

Anónimo dijo...

Ya que es gratis.. :)

1.No fumes
2.No mires atrás

Fdo. Fumerol

yaya_yeyé! dijo...

si no es por decriticá pero parece que haya acelerado la moto y se le vaya la cabeza pa'tras. ;)

bioskop dijo...

...lo de la cabeza p'atrás, supongo que en parte es lo que quería, como cuando uno va andando y de repente tira la cabeza para atrás como si se acordase de algo o notase algo... aunque igual me he pasao, no se.
Lo de los ladrillicos es culpa tuya, que me pasas dibujos de señores que luego resulta que dibujan encima de foto y lerda de mi, tiro a hacer lo mismo pero en manual. Señor, cuantas rayas me habré hecho ahí...! :p
Ais, con lo que me gusta fumar, qué me estás contando... y si no miro atrás, ¿cómo sé de donde vengo?
Me las apunto,aunque a ver si sois capaces de decirme más fallos... A ver si arreglo lo del exceso de uniformidad de texturas, Luis.
Gracias a los tres... y seguid rajando!

Anónimo dijo...

la imagen es fea a pesar de no verse la cara del fondo :o

I love art , ur art 2..

bioskop dijo...

...tengo que decirlo: este ultimo post me descoloca profundamente.
No porque diga que la imagen es fea, si no porque luego pone "aunque". ¿Quiere eso decir que si se viese mas lo del fondo ya seria absolutamente horrible? ¿Es un fallo gramatical de un angloparlante? Amigo anónimo: ¿Qué intentas decirme?
Te animo a que vuelvas a postear, si puede ser de manera más extensa,explicando por qué te parece fea (que no digo que no lo sea, solo que quiero conocer tu opinion al respecto...)

Anónimo dijo...

amig@ bioskop siento no haber podido hacer una critica coherente y por ello pido perdon. en este moento de mi vida no pierdo el norte por poco..
tu cuadro es estremecedor , y no es que no enganche, mas allá de eso parace que acabe de darse cuenta de haberse dejado el gas abierto o el gato encerrado en el horno, no lo sé..
para mi transmite excesiva ansiedad y da la sensacion de que uno se consume (como el cigarro) mientras esta viendolo, hasta el borde del panico,.. es un contrapicado con doble "tirabuzón". para mi "carga" en exceso pero supongo ( y yo de esto no se mas q nadie ) que en su estilo perfecto. :)

PD.- me sabe fatal haber dejado caer algo sin mirar dos veces, gracias por preguntar, y pido perdon, de verdad.

Saludo anónimo.

bioskop dijo...

antes que nada, gracias por volver por aquí...
agradecerte también que te hayas explayado más; No tienes que disculparte por nada, ya que el post anterior me resultaba desconcertante, no ofensivo. Además, sería muy hipócrita por mi parte pedir a la gente que saque defectos para luego ir de artista de la pista ofendida. Soy muy consciente de que varias cosas fallan en este dibujo, por eso os pido que me echeis un cable para verlo más claro...
Respecto a lo que dices, precisamente ayer comentaba con otra persona que quizás haya un fallo de perspectivas por haberlo querido forzar tanto. Probablemente haya también un fallo de iluminación (pensé que tendría más gracia este tipo de escena con luz de día que no lo típico de nocturnidad, nieblas... pero me temo que se me ha ido la mano!)
Así que gracias a tí por responder a la invitación y por opinar.
Saludo con seudónimo.