lunes, diciembre 05, 2005

UNA EXPOSICIÓN Y UN PLAGIO.

-A quien sea de Valencia o pase por ella y le interese, originales de una servidora colgados en el café-bar Maclet (C/Poeta Altet, barrio de Benimaclet). A la venta. Pasen, vean y tómense algo.

- Alguien no pensó que algún día me lo cruzaría: En un hostal de mala muerte en el pueblo gallego de Ordes hay una tragaperras con el nombre (o título, o tema, o lo que coño quiera que sea que llevan las tragaperras) "Escuela de Magia". En uno de los recuadritos destinados a las frutas de turno aparece mi puta rana (ver post anteriores; La del cartel de "kizz me stupid"). Algún mamón se ha dedicado a quitarle el cartel, pasar de ponerle las sombras y plantarla ahí malamente. Hay mucho mamón suelto, pero que coman de lo que tú haces mientras tú te comes los mocos, eso ya no. La máquina es del mismo 2005, así que la cosa está clara. Hijoputa, como te pille, te reviento. ¿Cuántas máquinas de esas habrán desparramadas por la geografía nacional, hijoperra?
Si algún listo más tiene pensado coger algo de lo que hay aquí con fines comerciales, que haga el puto favor de ponerse en contacto conmigo antes de que tenga que empezar una caza de brujas por la vía legal y otra con soplete para chamuscar pelotas por la vía personal.

Pues eso. A cascarla.

12 comentarios:

LuisNCT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LuisNCT dijo...

Xiketa, para k no t pase eso tienes k ir a registrar una copia d tus trabajos, es rapido y barato. Yo lo voy a hacer dentro de poco, si te interesa pegame un toque.

Hugo C. dijo...

hay que joerse...

Anónimo dijo...

Joder tienes unos dibujos wapisimos, no sabía que tenías blog. Había visto algo en la facultad, pero aqui tienes de todo.
Que putada lo de la maquina tragaperras, me ha dado miedo tener cosas colgadas por aqui :P

LuisNCT dijo...

Si es que la xica triunfa en todo, lo que pasa es que tiene mala suerte (aunque me parece que ya no)

animo jop jop :3

después dijo...

DENUNCIALO

Anónimo dijo...

Uhm... hay una asociación a la que te afilias, pagas anualmente y tienes abogados, gente filtrando y comparando obras nuevas con las ya registradas... el caso es que ahora no recuerdo el nombre :S Lo del pseudohumano este es increíble, en fin.

Recuerdos y besos

Sr. M. Atropapalucos dijo...

Cabrones hay en todos lados y con esto de internet cada vez los tenemos mas cerca.
Espero que aun esten los dibujos porque mañana voy a ir a verlos.

Anónimo dijo...

¿Tienes el copyright?
En ese caso contacta con la compañía de la máquina tragaperras en cuestión, toma un par de fotos por si acaso.
En caso contrario no te queda más que joderte.
Además, deberías de aclarar como se licencian los dibujos que tienes, esto es, si tienen copyright, son Creative Commons (supongo que no) o algo, porque sino, se tiende a asumir que son de libre uso.

Darius Growler dijo...

A qué esperas para publicar algo?

Anónimo dijo...

What a great site » » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Buy flat screen televisions mount on wall No water from bathroom faucet Indian valley baseball columbus golf What does paxil do for people http://www.cadillac-5.info Parts porsche 914 links United kingdom term life insurance agencies Transvestites xxx Find dodge transmission i d tag Dvd players window xp Move around ringtone Ferrari enzo specifications web hosting 1962 oldsmobile dynamic 88 Teapot table and chair paxil Theme ideas for sadies dance